viernes, 18 de noviembre de 2016

El 90% de los inquilinos desconocen la cobertura los seguros de su vivienda alquilada


Esta es una cuestión que los que trabajamos como asesores en aseguramiento tratamos casi a diario, ya que es bastante desconocida.

A la pregunta:  ¿Tienes seguro de hogar? Una respuesta muy común e inmediata es;

 - ¿Yo? ¿Para qué?, vivo de alquiler.

Este artículo trata muy bien este tema y ayuda a entender la importancia que tiene estar asegurado en el domicilio aunque se viva de alquiler y además también implica a los arrendadores. Poco a poco cada vez son más los que en el contrato de arrendamiento incluyen una claúsula donde se trata este asunto y concreta la obligación que existe entre las partes en la contratación y abono de un seguro que cubra los posibles siniestros que ocurran en la vivienda.

"El 90% de los inquilinos en España desconoce la cobertura de los seguros de sus viviendas alquiladas, así como su responsabilidad concreta en caso de provocar un siniestro, según datos de la Asociación para el Fomento del Alquiler y Acceso a la Vivienda (Arrenta)". Leer el artículo completo....

Si vives de alquiler y quieres saber cuanto cuesta un seguro de hogar que cubra tus intereses más que los del inmueble no dudes en contactar conmigo.

inblueproxmarketing@gmail.com
              691 216 242


By Unknown with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario