domingo, 11 de diciembre de 2016

¿Puedo cancelar mis seguros de coche y hogar sin preaviso?



"La normativa establece que las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato de seguro mediante una notificación escrita y enviada a la otra parte, antes de la fecha de vencimiento de la póliza del seguro."

Siempre que se vaya a cambiar de aseguradora hay que enviar una notificación previa indicándole a la compañía actual que no se va a renovar. Esta gestión es parte del trabajo diario de los bueno agentes de seguros, y digo buenos, porque tristemente hay muchos que no solo no lo hacen sino que tampoco asesoran al cliente de su obligatoriedad y hasta les indican que no hace falta porque no pasa nada.... , Pues si pasa, que la compañía puede reclamar que se abone el total de la cantidad del recibo, además de que puede influir negativamente en las bonificaciones con el cliente como en el precio futuro de otras pólizas que quiera contratar el cliente con esa misa compañía.

En resumen si un agente no os informa y no se ofrece para realizaros la gestión y cuando lo hace no os envía copia del documento enviado para que haya constancia... No es un buen agente.

Leer el artículo completo.... 

By Unknown with No comments

0 comentarios:

Publicar un comentario